Feria

El CSIF se viste de gala en su cena más reivindicativa

  • El encuentro tuvo carácter reivindicativo y también sirvió para poner en valor los resultados y hacer balance del año electoral de CSIF en la Administración Pública.

Juan Hernández, presidente del CSIF Almería durante su discurso en la cena anual de la asociación en su caseta ferial

Juan Hernández, presidente del CSIF Almería durante su discurso en la cena anual de la asociación en su caseta ferial / Redacción (Almería)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha celebrado, un año más, su cena de gala en la Caseta Tradicional con la que cuenta el sindicato en el recinto ferial de la Vega de Acá, arropado por más de 200 personas entre autoridades, delegados, afiliados y simpatizantes.

Nuevamente, el departamento de Acción Social de CSIF ha sido el encargado de engalanar la Caseta y, por lo tanto, organizar este encuentro de convivencia y de carácter reivindicativo. Además, este año en particular, tanto la decoración como la ambientación de la misma hacen un guiño a la capitalidad gastronómica Almería 2019.

Paco Iglesias, José Luis Heredia, Miguel Borra, Juan Hernández y Antonio García. Paco Iglesias, José Luis Heredia, Miguel Borra, Juan Hernández y Antonio García.

Paco Iglesias, José Luis Heredia, Miguel Borra, Juan Hernández y Antonio García. / Benito López (Almería)

De esta manera, el evento sirvió, una edición más, para hacer balance del curso sindical y, en concreto, para evaluar el periodo electoral de casi todos los trabajadores de las diferentes administraciones públicas en la provincia. “Ha sido un año trepidante que ha concluido con unos excelentes resultados para el sindicato en Almería y para todos los procesos en los que hemos concurrido, mejorando en apoyos por parte de los trabajadores a través de su voto. Por eso, esta Feria me siento especialmente orgulloso del equipo de CSIF Almería porque han sabido ser modelo de trabajo, de respuesta y disponibilidad para los empleados públicos de la provincia. Sin olvidar los magníficos datos que, prácticamente a diario, se registran a través del sector de Empresa Privada, consolidándose imparable también en Almería”, subrayó el presidente provincial de CSIF, Juan Fernández.

A la tradicional cena también asistió, además del presidente de CSIF Andalucía, José Luis Heredia, el vicepresidente nacional del sindicato, Paco Iglesias, quien remarcó que CSIF es el primer sindicato de la Administración Pública de España y que, recientemente, ha sobrepasado los 200.000 afiliados en el país. “Estas cifras son prueba innegable de la extraordinaria labor que estamos desempeñando, principalmente desde las uniones provinciales, y Almería es, sin duda, un referente de trabajo, dedicación y compromiso. Seguiremos creciendo, seguiremos siendo modelo sindical porque, precisamente, lo que hace grande a una organización es su equipo humano, por eso estamos de enhorabuena, porque este sindicato lo hemos hecho entre todos, y lo estamos haciendo grande”, explicó Iglesias durante su intervención.

Por su parte, Miguel Borra, presidente nacional de CSIF, despidió el encuentro alentando a los más de 200 asistentes a seguir luchando y trabajando para mejorar y optimizar la atención a los afiliados. “Ellos son nuestro motor, sus necesidades y reivindicaciones son las nuestras, en nosotros seguirán encontrando un sindicato transparente e independiente. Almería sabe mucho de eso porque es un referente nacional y continuará marcando el paso como hasta ahora, buena prueba de ello son vuestros resultados electorales”, resaltó.

Finalmente, el presidente provincial cerró las intervenciones con un homenaje a Siricio Ramírez, trabajador y delegado de CSIF en la Universidad de Almería, quien tras años de trabajo y compromiso con el sindicato se ha jubilado. “Por tu disposición, dedicación y esfuerzo, el sindicato no podía dejar de aprovechar este momento para darte las gracias por estos años y por ser un valor seguro para CSIF en la UAL”, concluyó.

Entre las autoridades que disfrutaron de la cena destacan Miguel Ángel de la Cruz, director del centro penitenciario de El Acebuche, la presidenta del Colegio de Enfermería de Almería, María del Mar García o Javier Deleyto, director del Centro de Experiencias de Michelín en Almería, Juan Ramón Fernández, secretario general de la Subdelegación del Gobierno, Juan José Segura, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería o Antonio Romero, secretario general del Colegio de Médicos, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios