Feria

La Cabalgata corta el lazo de la Feria 2008

Presididos por la Banda de música República, esta caravana de ilusiones arrancó aplausos y gritos de los niños que acudieron, vestidos como pinceles, acompañados de sus padres.

Como sucede todos los años, la empresa Alegría del Sur desplegó un abanico tan amplio de figuras con diferentes temáticas. La ballena, el pez globo, los tigres, los ratoncillos, los caballitos de Mar o el faro colorearon una ciudad ansiosa por la llegada de esta cita desde comienzos del verano.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento, Lola de Haro, no se perdió la cita ya que, poco después de que el Alcalde Luis Rogelio enunciara el pregón de cada año, explicó a El Almería algunas curiosidades sobre la Cabalgata. "Ha sido la misma animación que ha participado en las fiestas de Bilbao. La mayoría de las carrozas representan a varias asociaciones de vecinos y todas van acompañadas por las bandas municipales de folklore, como es el caso de San Indalecio, entre otras. Espero que todo el mundo disfrute esta Feria de Almería lo máximo y lo mejor posible", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios