Feria

La Cañada disfruta de fútbol de alto voltaje

  • Los juveniles del Betis, el Real Madrid, la UD Almería y los anfitriones, en el I Torneo Internacional de fútbol base

Mientras algunos apostaron por algodones y atracciones en el Recinto Ferial, los amantes al deporte rey optaron por fútbol de quilates en el Complejo Deportivo de La Cañada, que acogió el I Torneo Internacional de fútbol base. El conjunto juvenil cañaero y tres equipos punteros de la categoría, caso del Real Betis, UD Almería y Real Madrid, se citaron en un espectáculo goloso para el paladar. Las jóvenes perlas que ya empiezan a despuntar dejaron detalles de calidad, demostrando que pueden dar que hablar en un futuro no muy lejano.

Los cuatro equipos participantes no defraudaron, demostrando por qué fueron elegidos por la organización, la cual tiene en mente que clubes no sólo españoles participen en próximas ediciones. Y no defraudaron porque apostaron por un fútbol gustoso para el espectador (el feudo cañaero acogió una buena entrada). Los tres invitados mostraron por qué están en División de Honor, mientras que La Cañada apunta fuerte en su asalto por ascender a Liga Nacional.

Esta tarde (a partir de las 19:30) se deciden las posiciones de este I Torneo Internacional de fútbol base de La Cañada. Sea quien sea el ganador, lo que está claro es que se volverá a ver el mejor fútbol canterano en La Cañada. Una barriada con el gusto de disfrutar del mejor fútbol juvenil durante dos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios