Feria

La Casa del Pueblo, marco para veladas informales y de trabajo

  • El PSOE estará presente en la Vega de Acá · Los socialistas tendrán reuniones con colectivos y asociaciones para conocer sus necesidades y crear el Proyecto Ciudad

El PSOE estará presente un año más en la tradicional Feria de Almería con su propia caseta, conocida como la Casa del Pueblo, que abre sus puertas para recibir a militantes, simpatizantes y ciudadanos de a pie de la capital y la provincia en esta semana grande. La carpa del PSOE, con una superficie de 400 metros, se divide en dos módulos y contará esta edición con una pequeña terraza en la entrada. También dispondrá de aire acondicionado para afrontar el calor propio de este mes de agosto.

Este jueves los miembros de la Comisión de Feria de la Ejecutiva Local del PSOE de Almería cerraban los flejos que quedaban pedientes ante la iminente apertura de la caseta, que a lo largo de la feria contará como diferentes actividades, como el Día de la Provincia prevista para el martes, y los encuentros con mayores o jóvenes.

Francisco Giménez explicaba: "Hemos realizado un esfuerzo especial para que los simpatizantes y militantes, así como cualquier ciudadano, pueda disfrutar de las fiestas en nuestra caseta que contará con precios populares".

Además, "hemos preparado una promoción especial de tickets con un descuento del 20%, cuya diferencia asume el partido, para que nadie se quede sin disfrutar de esta feria". A este respecto, Giménez aclara que se ha creado una dirección de correo electrónico en la que los almerienses pueden solicitar estos tickets. El email donde pedir estos bonos de descuento es psoealmeriaferia@gmail.com.

Durante los días de Feria, el PSOE aprovechará para mantener reuniones con colectivos y asociaciones de vecinos. La agenda se está cerrando. "Queremos conocer sus inquietudes y necesidades para canalizar los problemas reales que existen en la ciudad relacionados con el urbanismo, las infractucturas o la sostenibilidad, entre otros asuntos", aclara el socialista, que añade: "Estas reuniones ciudadanas nos servirán para elaborar el Proyecto Ciudad, que se presentará en septiembre". Este proyecto consiste, y así lo indica Francisco Giménez, en un documento que guiará los foros de debates que se realizarán hasta mediados de 2013 y que llegarán a su final con una gran conferencia política.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios