Feria

Cerveza y paella para inaugurar la caseta de Izquierda Unida

  • Los políticos compartieron la Feria del Mediodía con los afiliados al partido

Pese al calor reinante en el ferial, decenas de simpatizantes de Izquierda Unida asistieron ayer a la caseta La Pecera-IU en un encuentro organizado por el partido. En compañía de familiares, amigos y miembros del propio partido político, los asistentes pudieron degustar aperitivos, paella y cerveza para hacer frente a las altas temperaturas del mediodía.

Durante el acto institucional se pudieron ver bastantes caras conocidas de la política almeriense, entre las que destacan la coordinadora provincial de Izquierda Unida en Almería, Rosalía Martín, el diputado provincial del partido, Antonio Romero, el secretario general del Partido Comunista en Almería, José Manuel Mariscal, y el secretario general de CCOO, Juan Pallarés, entre otros.

Varios asistentes al acto aseguraron que uno de los problemas principales en el día de ayer fue el encontrar aparcamiento. Con motivo del concierto de David Bisbal, el parking del recinto y uno de los accesos a la Feria se encontraban cerrados. Según aclaró Rosalía Martín, "el antiguo recinto se quedaba pequeño y el nuevo es mucho más amplio y espacioso que el anterior, el único inconveniente es encontrar aparcamiento, si hemos mejorado en todo lo demás también deberíamos haberlo hecho en este tema".

Además la coordinadora calificó de excesivo el precio del parking del recinto, "cinco euros es una cantidad exagerada por dejar el coche, sobre todo para la gente que venga a la feria todos los días".

Según destacaron varios de los políticos allí concentrados, la Feria de Almería se está convirtiendo en una feria más. "Cada vez hay más lujos en las casetas y existen menos casetas tradicionales, hechas para el encuentro de las asociaciones vecinales y los grupos culturales", aclara Rosalía.

Por su parte, Antonio Romero, confesó decantarse por la feria de la noche debido al calor del mediodía en la capital almeriense. "No me gustan las fiestas en general, se ha caído en la monotonía y todas las ferias son iguales, pero pero si tengo que elegir me quedo con la feria de la noche".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios