Feria

Cs cierra su agenda en Almería con un encuentro en el Hotel Catedral

  • El evento tiene lugar tras un homenaje a Los Coloraos y una ofrenda floral ante el Monumento conmemorativo de la Plaza Vieja. 

Bosquet, Villegas y Marín, en el centro, con representantes de la provincia Bosquet, Villegas y Marín, en el centro, con representantes de la provincia

Bosquet, Villegas y Marín, en el centro, con representantes de la provincia / Ricardo García

La comitiva de Ciudadanos que ayer acudió a Almería para llevar a cabo una serie de actos protocolarios ha dado por cerrada su agenda en la capital con un encuentro privado que ha tenido lugar en el Hotel Catedral.

A él han acudido representantes municipales, autonómicos y estatales de la formación naranja, que dieron buena cuenta del potencial de la gastronomía local y departieron sobre cuestiones de interés político en un ambiente distendido y coloquial, del que también formaron parte militantes de la organización de toda la provincia.

De entre las personalidades del partido que comanda Albert Rivera, destacaron la presencia de Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía; del diputado en el Congreso José Manuel Villegas; y de Marta Bosquet, política almeriense que ostenta el cargo de presidenta del Parlamento andaluz.

Miguel Cazorla y Rafael Burgos estuvieron a la cabeza de la formación naranja en cuanto a representación local se refiere.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios