Feria

Cronología de una feria que no pasará a la historia y la afición fue humillada

  • Dos sustituciones de toreros. Seis puertas grandes espejismo de éxito: Fermín Bohorquez, Hermoso de Mendoza, Torres Jerez, José Tomás, El Juli y El Cid . Dos corridas remendadas. Buenas entradas.

Pocos recuerdos de esta feria que comenzó con novillada en la que nada quedó para la memoria. En la mente la falta de uno de la tierra que pudiera presentarse con picadores.

El lunes la de rejones fue de puerta grande para Fermín Bohorquez y Hermoso de Mendoza en una plaza con una buena entrada.

El martes entre Ponce y Cayetano el paisano Torres Jerez cruzó la puerta grande aunque el éxito pudo haber sido de mayor carga de orejas cortadas.

El miércoles era la tarde cumbre del lleno a reventar de la plaza. Desastre ganadero y José Tomás por la puerta grande por benevolencia al mito. Daniel Luque apunto, pero poco. A Ruiz Manuel le fue imposible.

El jueves fue la tarde donde se certificó otra podredumbre de ganado de bravo. Morante con apuntes, manzanares matando y Perera en estado de gracia.

El viernes Esplá, que entró sustituyendo al lesionado Fundi, pudo despedirse, El Juli arrasó y Castella decepcionó.

Y por último, el sábado Joselito (también sustituyendo ganado titular) trajo el mejor toro de la feria que El Cid no exprimió. El Cordobés divirtió y El Fandi no se salió con la suya ( la puerta grande) como nos tiene acostumbrado.

Mala feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios