Feria

Dj Mara da la nota

  • Políticos, empresarios, banqueros, abogados y policías eligen la caseta de Guarapo por su variada música · Los abanicos, principales protagonistas en la noche de más calor en la Caseta Municipal

Ya si que se puede decir que la feria de Almería ha entrado en su recta final. El viernes se notó que la gente tenía ganas de más y que no querían dejar escapar los últimos coletazos de diversión. Colas interminables para acceder al interior de las casetas y multitud de personas que taponaban el camino hacia la barra para pedir un refresco. Guarapo, a pesar de haber colgado el cartel de lleno todos los días, el bullicio del viernes fue apoteósico. No cabía un alfiler en la sala más grande de todo el ferial. Sin embargo, Almería Actualidad buscó hasta el último hueco para inmortalizar momentos irrepetibles.

Lo bueno sabe bien y los clientes agradecen la calidad, tanto en el servicio como en la música. Dj Mara ha sido uno de los protagonistas de estos días en lo que a la música se refiere. Un punto muy importante que es la principal reseña que va y viene entre los más asiduos a la feria de la noche. Sonido para todos los gustos y un repertorio "digno de alabanza", como lo describieron algunos de los jóvenes que posaron en el fotocol de El Almería.

En la Caseta Municipal, la situación fue muy parecida. Miles de almerienses y turistas venidos de todas partes aprovecharon la noche del viernes, la penúltima de fiesta, para disfrutar con sus amigos y familiares de la que se recordará como la 'Feria de la crisis' ya que el número de casetas y afluencia de público se ha visto mermada por la falta de liquidez económica de las familias almerienses.

Como todas las noches, visitaron nuestro set varios políticos como la parlamentaria andaluza Aranzazu Martín o las ediles capitales María Muñiz o Adriana Valverde, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios