Feria

Espectáculo de fuegos artificiales y traca final sobre el mar Mediterráneo

  • Multitud de personas se congregaron un año más a lo largo del Paseo Marítimo

Es el cierre por excelencia de la Feria. Tras dos minutos de cortesía pasada la medianoche, comenzaba el espectáculo de fuegos artificiales, luz y sonido que vino a cerrar el programa de actividades y propuestas que ha coordinado el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería para esta Feria, que se ha cerrado sin incidentes de gravedad.

La combinación piromusical hizo las delicias de grandes y pequeños. Fuegos de agua, algunos emergidos con fuerza bastante alejados del espigón de la Térmica, habitual centro neurálgico de la actividad; otros de desarrollo medio, para que puedan verse en combinación en el cielo y en el reflejo del mar Mediterráneo; y otros que explotaron en lo más alto, haciendo que los ojos no pararan de recorrer el horizonte. A todo ello, rayos luminosos verdes y rojos y una música de tintes épicos que reforzaron esa mística de la pólvora y la luz.

Ovación doble a su finalización, primero con el fin de los fuegos y, posteriormente, para la explosión de la traca, que dio por cerrada así una nueva Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios