Feria

Estrellas del futuro en La Cañada

  • El Trofeo de Fútbol Juvenil reúne a La Cañada Atlético, UD Almería, Valencia CF y Real Sociedad

La jornada final del torneo tuvo mucha emoción.

La jornada final del torneo tuvo mucha emoción. / RAFAEL GONZÁLEZ

La UD Almería se apuntó la victoria en el Torneo Nacional Juvenil División de Honor de fútbol organizado por La Cañada Atlético, en el que participaron además del club organizador y el filial del equipo almeriense de la Segunda División los equipos juveniles del Valencia CF y la Real Sociedad, equipo que fue finalista de la competición.

La jornada final, con los partidos por el título y el tercer y cuarto puesto, resultaron emocionantes y tanto uno como otro no se resolvieron hasta la tanda de penaltis. El Almería, que en semifinales había derrotado al Valencia, lograba el triunfo frente al conjunto donostiarra, que previamente había eliminado a La Cañada y que tuvo en sus filas al mejor jugador del torneo, Urko González.

La UD Almería se llevó la victoria en la final en la tanda de penaltis ante la Real Sociedad

La Real se adelantó a los dos minutos de juego pero Raúl igualó para el Almería apenas cuatro minutos más tarde. Con empate terminó el encuentro y en los penaltis fue el Almería el que se mostró más acertado para adjudicarse el trofeo (5-3), con el meta Jordi como protagonista al detener uno de los lanzamientos de la Real Sociedad.

La organización trabaja ya para seguir haciendo crecer este torneo y ya existen contactos para darle carácter internacional en la próxima edición. Para ello, La Cañada Atlético está negociando ya la presencia del Manchester City inglés, además de la presencia del equipo juvenil del Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios