Feria

Éxito de partición en el Florido

  • Diferentes jugadores de Primera y Segunda División Nacional se disputaron el trofeo · Una competición para recordar a los desaparecidos jugadores amateurs: Rafael Gómez Pinteño y José Sola Galbano

El Pabellón Rafael Florido, se volvió a convertir, una Feria más, en el escenario en donde los mejores jugadores de tenis de mesa de Almería y de otras ciudades lindantes a la provincia, se dan cita para disputar el Torneo de Feria, en memoria de los desaparecidos jugadores: Rafael Gómez Pinteño y José Sola Galbano.

El campeonato se dividió en dos categorías, en las que los jugadores pudieron demostrar su destreza con la paleta y la habilidad de sus reflejos.

La primera con jugadores amateurs y la segunda, la más esperada por los asistentes al pabellón, la categoría de jugadores federados en liga, que compitieron en la modalidad de individual y por equipos.

Los tenistas de mesas profesionales, vienen de disputar la Primera División del Campeonato Nacional de Liga y Segunda División Nacional.

En este torneo no ha existido la distinción por años, un campeonato abierto para gentes de cualquier edad, en donde participaron mayores contra pequeños y viceversa.

Jugadores de la Universidad Católica de Murcia y algunos procedentes de Granada, se enfrentaron a las mejores paletas del panorama del ping pong almeriense, en una tarde en el que se pretendió ante nada, acercar este deporte a la sociedad.

Los murcianos se llevaron el trofeo que les acreditaba como campeones en la modalidad de federados por equipos, seguidos por Zubia Granada y Cajagranada que se llevaron la plata y el bronce.

El campeonato finalizó con las competiciones individuales, en donde dominaron en la categoría de amateurs Juan Carlos Fernández, Rubén Olivares y el huercalense Juan José López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios