Feria

Los niños, protagonistas de la sexta noche festiva, inundan el recinto gracias a sus descuentos especiales

Un grupo de pequeños, disfrutando en la atracción del 'toro' de la Feria. Un grupo de pequeños, disfrutando en la atracción del 'toro' de la Feria.

Un grupo de pequeños, disfrutando en la atracción del 'toro' de la Feria. / Rafael González

Comentarios 0

El de hoy ha sido un día especial, sin duda, para todos los niños y niñas de la ciudad. Una de esas jornadas marcadas en el calendario de los más pequeños, de los reyes de la casa. Y es que, como viene siendo tradicional cada miércoles de Feria, desde las seis de la tarde hasta las doce de la noche hay descuentos especiales en todas y cada una de las atracciones instaladas en el Recinto Ferial de la Vega de Acá.

La jornada, como decimos, arrancó a las seis de la tarde con la puesta en marcha de las primeras atracciones, tanto mecánicas como acuáticas y elásticas sin olvidar los tradicionales hinchables.

Disfrutando en los coches de choque. Disfrutando en los coches de choque.

Disfrutando en los coches de choque. / Rafael González

Estos precios, en muchas de las atracciones a mitad del precio que durante el resto de días mantienen, han hecho que el citado recinto ferial se inunde de niños y de niñas, acompañados por sus respectivos padres y familiares, en una de las noches más esperadas -por los niños la que más- de la Feria.

Este Día del Niño en el recinto se prolongará hasta las doce de la noche, cuando las manecillas del reloj den paso a la jornada del jueves 22 de agosto, tras la cual la mayoría de atracciones volverá a establecer sus precios habituales de toda la semana. Sin lugar a dudas, una jornada importante de la programación que año tras año llena de juventud y revitaliza el recinto almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios