Feria

Los niños, protagonistas de la sexta noche festiva, inundan el recinto gracias a sus descuentos especiales

Un grupo de pequeños, disfrutando en la atracción del 'toro' de la Feria.

Un grupo de pequeños, disfrutando en la atracción del 'toro' de la Feria. / Rafael González

El de hoy ha sido un día especial, sin duda, para todos los niños y niñas de la ciudad. Una de esas jornadas marcadas en el calendario de los más pequeños, de los reyes de la casa. Y es que, como viene siendo tradicional cada miércoles de Feria, desde las seis de la tarde hasta las doce de la noche hay descuentos especiales en todas y cada una de las atracciones instaladas en el Recinto Ferial de la Vega de Acá.

La jornada, como decimos, arrancó a las seis de la tarde con la puesta en marcha de las primeras atracciones, tanto mecánicas como acuáticas y elásticas sin olvidar los tradicionales hinchables.

Disfrutando en los coches de choque. Disfrutando en los coches de choque.

Disfrutando en los coches de choque. / Rafael González

Estos precios, en muchas de las atracciones a mitad del precio que durante el resto de días mantienen, han hecho que el citado recinto ferial se inunde de niños y de niñas, acompañados por sus respectivos padres y familiares, en una de las noches más esperadas -por los niños la que más- de la Feria.

Este Día del Niño en el recinto se prolongará hasta las doce de la noche, cuando las manecillas del reloj den paso a la jornada del jueves 22 de agosto, tras la cual la mayoría de atracciones volverá a establecer sus precios habituales de toda la semana. Sin lugar a dudas, una jornada importante de la programación que año tras año llena de juventud y revitaliza el recinto almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios