Feria

"La Feria tiene una puntuación alta, es de las mejores de Andalucía"

dfdf

-¿Como crees que van a vivir los almerienses esta Feria con la crisis tan presente?.

-La gente de Almería trabaja durante todo un año para poder disfrutar y pasarlo bien porque tenemos derecho a ello y yo creo que se está consiguiendo.

-Como alcalde de Roquetas, ¿es un reflejo la Feria de Almería para las fiestas de Santa Ana?.

-Por supuesto. La Feria de Almería es un reflejo para toda la provincia de Almería y fuera de sus fronteras. Ha acogido un protagonismo muy importante y no tiene que envidiarle nada a ninguna otra andaluza.

-El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, nos visita estos días. ¿Eso es un claro ejemplo de la trascendencia de esta fiesta?.

-Viene todos los años a la Feria a acompañarnos y a disfrutar con los almerienses. Creo que Javier Arenas cuando viene a Almería viene a su casa porque está siempre aquí. Tenemos la suerte de tener un magnífico político que se preocupa por los intereses de nuestra provincia.

-¿Qué virtudes definen a la Feria de Almería?

-Tiene dos apartados muy importantes. La del Mediodía y la de la Noche. El significado y la puntuación que le daría a la Feria es muy alta porque viene en un tiempo muy favorable por las buenas temperaturas. La gente disfruta intensamente por ello y nos olvidamos de aquellos problemas que vienen por sí solos y los apartamos para ser felices estos días. Por eso pienso que la Feria de Almería es una de las mejores de Andalucía.

-Una nota que mejorará, supongo, con el futuro Recinto Ferial.

-Yo creo que el Recinto Ferial es muy importante para la provincia y la capital. Nosotros en Roquetas estamos también buscando la forma de localizar un terreno para construir un Recinto Ferial tras la ampliación del Puerto Deportivo. Almería va a ser un referente para que vayamos copiando todos los municipios.

-¿Cómo vive la Feria?

-Yo vengo todos los toros los días. A la Feria voy a estar también un par de días y vendré a disfrutar cno los amigos y la familia. Son las únicas vacaciones que tomo en el mes de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios