Feria

Un sí a la Fiesta de los Toros

UNO que anda inmerso en esta afición taurina espera se produzca un acto para ir o espera la oportunidad de acercase a ver toros a distintas ferias y ser abonado de la feria de su ciudad.

Digo esto a colación de lo que hace unos días, un amigo me comentaba, en relación al taurinísimo de ciertos aficionados o mejor dicho de un grupo amplio de los llamados aficionados, que luego, cuando se presentan los carteles o llegado ya el momento de sacar el abono, siempre esgrimen alguna escusa para no sacarlo. " Estoy de viaje, hay que ver no me gustan los carteles, bueno si, pero si hubieran completado con este otro, a lo mejor estaría más completo, bueno a esa corrida que encabeza un pedazo de torero que lleva décadas y décadas, no voy, está muy visto, en fin si hubiera traído a este otro que es emergente".

Ah y los toreros de la tierra- el paisanaje que luego no sirve para nada-porque también mi amigo encuentra alguna excusa. Claro al final lo que pinta es que "no voy a poder ir, tenía otros compromisos".

Lo siento, por mi amigo yo quiero trasladarle a ustedes, un SI por la Fiesta de los Toros.

No me interesan esos que vociferan y esgrimen pancartas en lugares cercanos a las Plazas de Toros.

Yo iré a los Toros, a ver cualquier corrida que se anuncie y luego podre opinar, comentar, escribir mejor o peor, pero está claro que estaré en el tendido, junto a aquellos que como yo sienten y defienden la Fiesta como tal, porque esta es una cultura, tan arraigada, que aunque ahora no esté de moda para algunos - que sean estos los que no vayan, que se una a ese reducido grupo de protestones- que no saben ni de lo que va esto-

Sin duda al empresario Almeriense- Chopera- creo que una muy buena feria sobre el cartel, espero repuesta en los tendidos y de los diestros que hagan el paseíllo, tenga la suerte en cada lote que les corresponda, si todo se conjuga, será una gran feria, que Dios reparta suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios