Feria

Fiesta para los niños de CSIF

  • El sindicato organiza multitud de actividades para hijos de afiliados en su caseta de Feria Diario de Almería recibió la visita de representantes de la vida política y cultural de la capital

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería concentró el jueves a los más pequeños en su fiesta infantil tradicional de Feria. Asistieron alrededor de cien niños que se divirtieron a lo grande bailando y jugando en un sin fin de actividades que junto a sus padres y familiares no dejaron de reír, bailar y divertirse. Cantajuegos, títeres, globoflexia, pintacaras son las actividades que destacaron durante más de hora y media. Y tras la diversión tocaba reponer fuerzas con una exquisita merienda y bolsas de golosinas.

Juan Fernández, el vicepresidente de CSIF asegura que "es una satisfacción poner a disposición de afiliados y simpatizantes eventos de participación colectiva y convivencia en nuestra fiesta grande de Almería, por eso, es gratificante para CSIF colaborar para que los más pequeños de la casa se lo pasen bien". "Tanto la cena de Feria para afiliados y simpatizantes como la fiesta infantil de los más pequeños se consolida año tras año. Se trata de Iniciativas de participación que se proyectan para dar la mayor, amplia y diversa cobertura posible a las necesidades de nuestros afiliados, en las que debemos incluir el ocio", señala.

En la noche del jueves fueron muchos los representantes de la vida política, cultural y del mundo artístico, los que visitaron la caseta de CSIF con Grupo Gaby y Diario de Almería. Y también infinidad de jóvenes las que lucieron espléndidas con sus trajes de flamenca ya en la recta final de las fiestas de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios