Feria

"Formamos parte de la sociedad, queremos estar siempre con ella"

La caseta tradicional en el Recinto Ferial del sindicato de trabajadores CSIF- Almería comienza a llenarse de autoridades, afiliados y amigos dispuestos a pasar una buena noche de celebración. El presidente nacional del sindicato, Miguel Borra, acompañado de su familia, no quiso perderse esta estupenda velada en la que todos pudieron compartir un buen rato y dejar a un lado los problemas.

-Un año más llega la cena de CSIF, ¿qué se quiere transmitir con ella a los afiliados y simpatizantes?

-Esta cena se trata de un lugar de encuentro de todos los afiliados y simpatizantes que tenemos en Almería,y no solo es importante la cena, sino el hecho de tener una caseta en un ámbito tan importante para los almerienses como es su feria. CSIF quiere participar siempre en la vida socia, en lo que interesa a nuestros empleados públicos y a nuestros trabajadores en general y el hecho de tener y seguir manteniendo la caseta con un gran esfuerzo económico por parte de nuestra organización del sindicato para nosotros es motivo de orgullo poder estar con todos los trabajadores y colaborar con la sociedad almeriense

-¿Quién ha podido acudir a esta cena?

-Básicamente afiliados y simpatizantes acudirán a esta cena y se pasarán por la caseta autoridades y distintos componentes políticos y de la sociedad civil de Almería.

-La tradición de esta fiesta y de la caseta es bien conocida por todos.

-CSIF tiene una larga tradición en la feria de Almería y en otras ferias porque formamos parte de la sociedad y queremos estar con ella. Los afiliados y simpatizantes quieren vernos y ver que no solo estamos para defender los intereses laborales, sino participar con ellos en lo que les interesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios