Toros

Garzón destaca el aumento del público en la Feria Taurina en el Foro ‘3 Taurinos 3’

  • El empresario de la Plaza de Toros se enorgullece de la gran “repercusión mediática” de los festejos

Un momento de la conferencia.

Un momento de la conferencia.

El pasado lunes, el periodista del Correo de Andalucía Álvaro del Moral y el empresario de coso almeriense, José Maria Garzón, sostuvieron un ‘mano a mano’ en acto organizado por el Foro Cultural 3 Taurinos 3 en los Aljibes Árabes con excelente asistencia de público. Garzón aseguró de entrada: “Tengo fe de que con trabajo conseguiremos metas importantes; recuperar al público no es tarea fácil. Ha sido una Feria de la que sacaremos conclusiones y escucharé a aficionados, peñas, medios de comunicación, estudiaremos el Abono del futuro y realizaremos de aquí a Navidad distintos actos para estar presentes en la sociedad”.

Y continuó: “He notado mayor presencia de abonados y público; me hubiese gustado que hubiese sido mayor pero nos marcaremos un reto para la próxima y estudiaremos el número de festejos, las fechas y la posibilidad de que se adelante la clase práctica. Será una Feria que tendrá 3 ó 4 festejos, creo que el numero idóneo. Revisaremos el tema ganadero y habrá novillada, como en todas las ferias de Lances de Futuro”.

Respecto a la colaboración de las Instituciones Públicas Garzón afirmó: “Creía que su aporte iba a ser mayor, necesitamos más de su presencia y colaboración, somos una parte activa de la sociedad, han pasado más de diez mil personas por la plaza, hemos tenido una repercusión mediática en la prensa con la reaparición de Emilio de Justo, periodistas como Federico Arnás, Juan Belmonte, Juan Ramón Romero, el fotógrafo Joaquín Arjona, el maestro Enrique Ponce...”

El diálogo se prolongo compartiendo una cena en una noche de Feria en la que el empresario incluso dijo que estaba ya estudiando fechas y carteles para el año próximo. Agradeció Álvaro del Moral la sinceridad de José María Garzón en esta comparecencia evaluando lo acontecido en el Abono que acaba de concluir.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios