Feria

Glamour de gogós y sonido de saxo

  • Los asiduos gogós de Guarapo, Patric e Irene, deleitaron a un público que se entregó a la música más actual con la interpretación de un saxofonista · Noche de sevillanas y rumbas en la Caseta Municipal

Guarapo es sinónimo de buena música y de gente guapa. Y para muestra un botón. Los gogós Patric e Irene, asiduos a esta caseta desde el año pasado, deleitaron a miles de jóvenes con su movimientos sensuales y sus esculturales cuerpos. Pero si hubo una actuación que realmente dejó con la boca abierta a los que visitaron el domingo por la noche la caseta, esta fue la actuación de un saxofonista que tocó al ritmo de la música más actual. El sonido ponía el pelo de punta y cada nota que salía de su instrumento elevaba a límites incuestionables a los oyentes.

En la Caseta Municipal la música que movió a salir a la pista a los almerienses fueron las sevillanas. Por María del Monte, Requiebros, Amigos de Gines... y otros muchos autores que han dejado huella en este género musical. Un amplio abanico de personajes de la vida política visitó el set de Diario de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios