Feria

Gran jornada de bádminton

  • La prueba fue un éxito y presentó la novedad de la presencia de jugadores de Málaga, Jaén, Granada y los más diversos puntos de la provincia de Almería El X Open de Feria de este deporte concluyó con más de cien participantes

El X Open de Feria de Almería de Bádminton se disputó el pasado sábado, 23 de agosto, en el Pabellón José Antonio Segura de la capital, con un gran éxito de participación y nutrida presencia de público.

La prueba contó con más de cien participantes, que llegaban no solamente de la ciudad y provincia de Almería (Adra, Berja, Benahadux, Berja o Roquetas de Mar, entre otras), sino también de otras andaluzas, como Málaga, más concretamente, de Alhaurín de la Torre, Jaén (Barruca) y Granada (Guadix). Las gradas mostraban un poblado aspecto, con más de 250 personas que habían accedido para seguir las evoluciones de las destacadas raquetas.

La cancha se dividió en siete pistas de juego, con la central preparada expresamente para albergar la final. El torneo contó con una nueva categoría, la de Absoluto 'B', en la que tomaron parte los deportistas que no pudieron acceder a cuartos de final, para continuar en liza y no quedar ya fuera de la competición.

La prueba se inició a las 9:15 horas y terminó a las 19:00 con la celebración de la final de dobles en categoría masculina absoluta. Media hora más tarde tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos a todos los ganadores y premiados del campeonato.

Los ganadores en categoría Sub-9 fueron Cristian Clemente y Rocío Alcaráz en individual. En Sub-11, Joaquín Reina y Macarena Alcázar. En Sub-13 se proclamaron vencedores Juan Carlos Ruiz y Miriam Lozano, y en Sub-15, José Ruiz y Estefanía Rodríguez. Jesús Rivera e Irene Segura vencieron en Absoluta y Paco Rull en Absoluta B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios