Feria

Guarapo brilla también con el día

  • El boca a boca hace que con el paso de los días la afluencia aumente en la caseta

Tercer día de fiesta y alegría en la Caseta del Diario de Almería. Se volvió a hacer un divertido programa de Onda Cero, que corrían por todo Guarapo repartiendo bocadillos a la gente, y con una presentadora improvisada, por Aránzazu Martín, parlamentaria andaluza, que iba contagiando su alegría a los presentes.

Además hoy era día de deportes, y toda persona que fuera ataviada con la camiseta de su equipo estaba inmediatamente invitado a tomarse una cerveza, cosa que le ocurrió a las numerosas personas que aparecieron con la camiseta de la UD Almería. Cómo los dos días anteriores, ayer Guarapo era un hervidero de gente que entraba y salía, mientras los presentes se afanaban por beberse unos finos, líquido blanco y majestuoso que bajaba velozmente por los gaznates de los comensales mientras de la cocina salían los más ricos manjares que uno se pudiera imaginar.

Además también ha sido un día en el que Guarapo ha sido visitado por conocidas personalidades del mundo almeriense Francisco Espinar, director de Onda Cero o Rafael Esteban, portavoz de Izquierda Unida. Asímismo, también se ha cocinado otro arroz, un poco más caldosito que el de lunes, pero igual de rico según la opinión de los asistentes a la caseta.

Muchas caras que ya se habían dejado ver los días anteriores volvieron a repetir visita en Guarapo, síntoma evidente de que les había gustado lo que vieron el día anterior.

En definitiva, tercer día de éxito de la caseta del Diario, que cada día se afianza más como una de las preferidas por los almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios