Feria

Juan Fernández se adjudica un trofeo que bate su récord histórico de participación

  • 138 deportistas se dieron cita entre el viernes y el sábado en el Madre de la Luz y el Rafael Florido

El palista Juan Fernández se proclamó campeón del Trofeo de Feria de Tenis de Mesa disputado durante el viernes y el sábado, por delante de César Martín, mientras que Luis Añez fue el mejor entre los participantes de categoría aficionados.

La final absoluta fue de máxima igualdad entre los dos finalistas, decidiéndose en el quinto y definitivo set tras llegarse al final del cuarto con empate a dos.

En el torneo participaron138 jugadores, de los que 76 eran federados. Algunos de ellos llegados desde Bilbao, Elche (Alicante), Granada o Murcia, que se sumaron al gran bloque de palistas de Almería inscritos en la competición. Los 138 deportistas casi duplicaron los 78 de la pasada edición, que ya supusieron entonces la mejor cifra de participación de la historia de este torneo.

Esta comenzó el viernes por la tarde en las instalaciones del CEIP Madre de la Luz de la capital almeriense, con la fase previa por grupos para todas las categorías.

Las categorías de aficionados y sénior disputaron sus finales en la mañana del sábado en el Pabellón Rafael Florido, donde se montaron nueve mesas. Las categorías inferiores finalizaron el mismo viernes y los ganadores tuvieron como premio jugar el sábado frente a los jugadores mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios