Feria

Largas colas en el Recinto para poder montarse en los cacharricos

  • La gente llegó a la explanada desde primera hora de la tarde En el 'Día del Niño' los buses comenzaron a las 18:00

Ayer fue una de las jornadas de Feria más importantes para los pequeños, se celebró el 'Día del Niño', desde las 18:00 horas hasta bien llegada la noche, se podían montar en todas las atracciones que quisiesen a un precio reducido, toda una locura para los padres y familias que los acompañaban a disfrutar.

Desde primera hora de la tarde, ya se observaban largas colas y esperas para montarse en los cacharricos preferidos de los niños, los acompañantes no desesperaron en las filas con tal de ver a los chiquillos los rostros de felicidad, alegría y diversión.

Entre las atracciones preferidas por los retoños se encontraban 'El Ratón Vacilón', 'El Gusano Loco' y 'Los Coches de Choque', donde hubo que esperar incluso varias horas para subirse.

Los autobuses que se desplazaron para llegar al Recinto Ferial comenzaron a salir a primera hora de la tarde, comenzando el servicio, a la misma hora que arrancaba este día especial pensado para los más pequeños.

Largas colas se formaron en el centro y en la explanada del ferial para coger estos buses que llevaban y traían gente durante toda la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios