La noche

Marea y fiesta rojiblanca

  • Miles de aficionados de la Unión Deportiva Almería celebraron la victoria del equipo frente al Leganés en el Ferial Rebecas y chaquetas para combatir la nueva bajada de temperaturas

Una gran marea de elásticas rojiblancas invadió la noche del domingo el Recinto Ferial. La coincidencia del inicio liguero de la Unión Deportiva Almería con la Feria de Almería propició que fueran muchos los aficionados almerienses que visitaran el Ferial para celebrar la primera victoria en la categoría de plata del fútbol español frente al Leganés por tres goles a dos.

Las caras de felicidad y las bufandas ondeando al viento provocaron una inusitada imagen que se fusionó, una noche más, con la gran marea de visitantes y turistas que volvió a elegir el Recinto Ferial como lugar de encuentro para la diversión y el ocio nocturno.

Y otra vez también, lo que parece ya toda una lotería, bajaron las temperaturas coqueteando por debajo de los veinte grados lo que provocó que la noche del domingo también fuera la de las chaquetas y rebecas de entretiempo. Un invitado no esperado para estos días de festejos que ha relegado al imaginario de muchos el abanico y los sofocos por las altas temperaturas que se han estado registrando a lo largo de estas últimas semanas por toda la geografía provincial.

Los niños también volvieron a ser los protagonistas durante la noche del domingo ya que el buen tiempo animó a sus padres a salir y disfrutar del gran número de casetas, atracciones y puntos de restauración que este año se ubican en el Recinto Ferial y que conforman una atractiva propuesta para despedir el mes de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios