Feria

Mariano Bastida gana el segundo Nacional de Hípica

  • Israel Cantero y el vencedor fueron los dos únicos jinetes que terminaron sin fallos

Mariano Martínez Bastida, con Teleco Tamorkus, se impuso en el segundo de los nacionales de una estrella del Torneo de Feria de Saltos, que se ha disputado a lo largo de esta semana en el Club Hípico de Almería, como tradicionalmente viene haciéndose feria tras feria.

El vencedor y el segundo clasificado, Israel Cantero, fueron los dos únicos participantes que no cometieron ningún error en el desarrollo de los ejercicios, algo que demuestra la calidad de los jinetes que han competido en Almería, y fue el cronómetro el que decidió el nombre del campeón, aunque los dos se merecieron acabar en lo más alto del podium. Cantero con Rosie había vencido en la competición más importante del primer concurso y en la pequeña de ésta, pero tuvo que conformarse con la segunda plaza en el Gran Premio.

El tercer puesto fue para Juan Carlos Cuenca con Quiske Van Bost, tras conseguir el mejor tiempo de los cuatro conjuntos que terminaron sólamente con un toque. Su prueba también fue muy buena, pero los dos primeros clasificados no dieron opción ninguna al resto.

En la prueba de 1,20 metros, un AM5, se impuso, tal y como se mencionaba anteriormente, Israel Cantero con Cash and Go, superando a Juan Carlos Cuenca con Citouch y Miguel Parra con Verdy Gold.

La conclusión de nuestra Feria de Almería ha traído consigo el punto y final de los Campeonatos Nacionales de Hípica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios