francisco alonso. alcalde de canjáyar

"Mediodía, el mejor momento"

  • Le encanta la atracción de los espejos mágicos.

Francisco Alonso, alcalde Canjáyar, nació en Baza pero lleva en la provincia más de 20 años. Recuerda que cuando era pequeño solía venir con sus padres a la Feria, "era un mundo diferente en comparación con las fiestas de Baza", señaló. "Tengo recuerdos muy bonitos sobre todo con mis hijos y su mujer", dijo. En la imagen se puede ver disfrutando de las atracciones con sus hijos en el Recinto Ferial en 2014.

Como anécdota, Alonso se acordaba de cuando subía a la atracción de los espejos mágicos y la risa a carcajadas que sus hijos no podían contener. "Sus caras de satisfacción y felicidad son mis mejores recuerdos de estas fiestas".

Francisco Alonso hizo alusión a cuando fue director del Instituto Almeriense de Tutela (ahora es director del Instituto de Estudios Almerienses). "Fueron cuatro años en los que vi como a pesar de sus problemas y enfermedades se lo pasaban muy bien por un día".

Para este alcalde, la Feria del Mediodía es "el mejor momento". "Pasar un buen rato con la familia y con los amigos y poder disfrutar de las cañas, unos pinchos y de una gran variedad de tapas es uno de los mejores momentos de estas fiestas".

Francisco Alonso, ejemplo de un alcalde que no duda en acudir a la celebración de las fiestas de la capital y, en definitiva, de toda la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios