Feria

Noche de fiesta en la Casa del Pueblo

  • Los socialistas almerienses celebraron la noche del martes su clásico encuentro de Feria · Las próximas elecciones municipales y la recuperación del Ayuntamiento de la capital centran los discursos políticos

Los socialistas almerienses vivieron la noche del martes su tradicional jornada festiva en la Feria de Almería. No faltó nadie a la cita. Alcaldes, concejales, delegados y hasta consejeros de la Junta de Andalucía, como el de Empleo, Manuel Recio, y la de Obras Públicas, Rosa Aguilar, se reunieron en la caseta del PSOE, donde no cabía un alfiler.

El encuentro sirvió para compartir impresiones sobre diversos asuntos de interés, aunque las próximas elecciones municipales y lograr nuevamente que el Ayuntamiento de la capital esté en manos de los socialistas centraron todos los discursos de las personas que intervinieron.

"Hoy empieza la cuenta atrás de aquí al tercer domingo de mayo, tiempo durante el que trabajaremos todos juntos por los 102 municipios con esfuerzo para poner al frente de las candidaturas a los mejores y ofrecer los mejores proyectos a los ciudadanos", resaltó el secretario general provincial del PSOE de Almería, Diego Asensio.

Por su parte, el secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de Almería y presidente de la Diputación Provincial, Juan Carlos Usero, pidió a los afiliados trabajar "todos juntos" para recuperar la Alcaldía de la ciudad.

"El PSOE es un gran partido que sabe dar la vuelta a las encuestas (no favorables ahora misma para los socialistas) y juntos con un proyecto donde todos estén dentro recuperaremos el Ayuntamiento de la capital".

En la misma línea que Asensio y Usero, se manifestó el consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Recio. El titular de esta Consejería destacó el proyecto de futuro que el PSOE tiene para Almería y Andalucía. Además, animó a los afiliados a trabajar por el futuro que pasa por ganar las próximas elecciones municipales.

A su juicio, una circunstancia que no es difícil, ya que "los socialistas somos como el Ave Fénix y aunque pasemos momentos difíciles sabemos resurgir de las cenizas. Tenemos una historia, nos ocupamos de la gente y en contra de otras fuerzas políticas contamos con un proyecto de futuro".

Ganar las elecciones también marcó el discurso de Rosa Aguilar, que ha sido este año la invitada de honor al encuentro de los socialistas. La responsable de la Consejería de Obras Públicas declaró que los socialistas almerienses cuentan con ella para alzarse con el triunfo en las próximas elecciones municipales y así mantener la Diputación. Un objetivo que también destacó Diego Asensio y el resto de los responsables socialistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios