Feria

Nueva toca de sobremanto para la Patrona de todos los almerienses

La Agrupación de Cofradías asistió a este quinto día de cultos. La Agrupación de Cofradías asistió a este quinto día de cultos.

La Agrupación de Cofradías asistió a este quinto día de cultos. / Ricardo García

Comentarios 0

El Convento de Santo Domingo de Guzmán ha acogido hace unos instantes el quinto día del Solemne Septenario en honor a la Santísima Virgen del Mar, Patrona de todos los almerienses.

A la Eucaristía de hoy ha asistido, como viene siendo habitual los miércoles de cada Feria agosteña, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería con su presidente, Isaac Vilches, a la cabeza y el resto de su Junta Directiva.

La Santísima Virgen del Mar lucirá una nueva toca. La Santísima Virgen del Mar lucirá una nueva toca.

La Santísima Virgen del Mar lucirá una nueva toca. / Ricardo García

La Santa Misa ha sido presidida por Fray Javier Garzón Garzón, O.P. del Convento del Santo Cristo de Olivar de Madrid.

Durante la celebración de la Eucaristía ha tenido lugar la presentación del proyecto de la nueva toca de sobremanto, diseñada por Mario Ramos, la cual será realizada por el taller de bordado de David Colomo. Esta nueva toca será donada por el consiliario de la Agrupación de Cofradías de Almería, José María Sánchez García, con motivo de la Salida Extraordinaria del V Centenario Fundacional de la hermandad. Hay que recordar que este sacerdote fue el pregonero de los actos de estos 500 años de vida de la corporación de gloria almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios