Feria

Parada de los clásicos del motor

  • La Asociación Cultural de Motos y Vespas fue la encargada de organizar la quinta edición de la cita

El aire corriendo por la cara y una auténtica sensación de libertad. Son algunos de los motivos, junto a su estructura y su encanto, lo que ha propiciado que la moto se convierta en referente de distintas épocas y cada marca, estilo y tendencia se ha convertido en el icono de cada década. Son mucho s de los motivos que propician que se realice la quinta edición de la exposición con más encanto.

Esta muestra está organizada por la Asociación Cultural Motos y Vespas Clásicas de Almería y su presidente , Gabriel Cobos, explica el motivo de esta actividad: "Todos los años lo hacemos para mostrar el trabajo de restauración que hacemos".

Cobos explica sus preferencias: "La que más me gusta es la Montesa porque es la que he tenido toda mi vida".

En la muestra de ayer, se reunieron alrededor de 100 motos de distintos modelos y épocas. Desde la Montesa hasta la Vespa, pasando por la Derbi.

Por otra parte, José García, otro socio del club, explica su pasión por el vehículo de dos ruedas. "Tengo 20 motos. En mi casa siempre ha habido. Lo mejor es la satisfacción de verlas nuevas, tras haberlas recibido echa un cacharro".

El hijo del presidente, Juan Cobos, expresa que su afición por las motos viene por su progenitor: "Mi padre trabajaba en una empresa que vendía Montesa y Derbi. A mi lo que más me gusta son las motos españolas. En el club, realizamos distintas actividades como viajes, salidas...". De esta forma, los vehículos de dos ruedas más clásicos han ofrecido una estampa especial a la Puerta Purchena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios