Feria

Piratas y grumetes, en búsqueda de su particular tesoro

  • El Hotel Barceló Cabo de Gata acogió el Bod Gran Prix de Esgrima Los pequeños disfrutaron de diferentes juegos en los que los movimientos de la esgrima estuvieron presentes

En plena Feria no fueron pocos los pequeños que no quisieron perderse el Bod Gran Prix Se Esgrima en el Hotel Barceló Cabo de Gata en Retamar. Una treintena de niños participaron en la cita, disfrutando de la esgrima. A pesar de que en esta época se hace complicado vestirse con la particular vestimenta de este deporte, la organización quiso que los pequeños pudieran participar en la cita con su ropa estival y unas espadas de goma.

La idea era que los participantes (de seis a ocho años) disfrutaran, en medio de una buena climatología, de la esgrima, aprendiendo pequeños movimientos de este deporte. Los monitores ambientaron la cita con una gran animación, en la que se incluyó música para la ocasión, con melodías de piratas. Con el ambiente preparado para la ocasión, se organizaron juegos con los niños divididos en dos grupos. Los piratas y los grumetes se midieron en varios retos, en los que predominó la deportividad y el buen rollo. Mientras los padres miraban atentos a las evoluciones de sus hijos, los pequeños piratas recibían conocimientos de la esgrima.

La piscina fue uno de los escenarios de los eventos. En ella se sumergieron tanto los piratas como los grumetes, en búsqueda de monedas de chocolate, el particular trofeo de los pequeños. Durante una hora y media disfrutaron de los distintos juegos, en una divertida mañana. ¡Al abordaje, capitán!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios