Feria

La Policía Local carga contra el botellón tras días sin actuar

  • El Ayuntamiento ordena dispersar a los centenares de jóvenes que han realizado sin control esta práctica en los aledaños del Ferial

La denuncia que realizó ayer este periódico sobre la práctica del botellón en las inmediaciones del recinto ferial de la Vega de Acá ha tenido efecto. En la noche de ayer, la Policía Local comenzaba a dispersar a los centenares de jóvenes que desde el principio de la Feria han venido realizando botellones ilegales en un parque ubicado junto a la zona de taxis del Ferial.

Hay que recordar que el botellón es una práctica ilegal desde que el actual alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, lo aprobase en pleno hace ya más de seis años y estipulase sanciones para los infractores.

En este sentido, según ha podido saber este periódico, los agentes que en la noche del viernes se encargaron de dispersar a los jóvenes y requisarles las bebidas no les sancionaron.

El número de jóvenes que ha venido realizando el botellón en el Ferial ha ido aumentando de forma paulatina desde el inicio de la Feria y en la noche del juevse, la más concurrida, congregó a más de 600 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios