Feria

La Policía sale a la calle para intentar frenar el botellón

  • Cada noche cientos de jóvenes se reúnen en los alrededores del Recinto Ferial para beber y empezar la noche que tienen por delante

La denuncia que realizan los vecinos sobre la práctica del botellón en las inmediaciones del Recinto Ferial de la Vega de Acá ha tenido efecto. En la noche de ayer, la Policía Local comenzaba a dispersar a los centenares de jóvenes que desde el principio de la Feria han venido realizando botellones ilegales en un parque ubicado junto a la zona de taxis del Ferial.

Hay que recordar que el botellón es una práctica ilegal desde que el anterior alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, lo aprobase en pleno hace ya más de seis años y estipulase sanciones para los infractores.

En este sentido, según ha podido saber este periódico, los agentes que en la noche del lunes se encargaron de dispersar a los jóvenes y requisarles las bebidas no les sancionaron.

El número de jóvenes que ha venido realizando el botellón en el Ferial ha ido aumentando de forma paulatina desde el inicio de la Feria, con noches que agrupan a más de 500 jóvenes por todos los alrededores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios