Feria

Récord de participación en el Trofeo de Pesca Marítima en infantiles y alevines

  • Más de 60 jóvenes pescadores se congregaron en el Camino del Faro para una nueva edición

El Camino del Faro vivió el pasado martes su mayor récord de participantes en una nueva edición del Trofeo de Pesta Marítima Infantil Feria y Fiestas de Almería 2011, evento organizado por el Club Deportivo de Pesca Los Molinos y la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, patrocinado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería y contando también con la colaboración para el buen desarrollo del mismo de la Autoridad Portuaria de la capital almeriense.

Fueron 63 los participantes repartidos en las dos categorías ofertadas, 37 en alevines y 26 en la femenina, quienes estuvieron acompañados por un total de 181 personas, cifra que igualmente supuso un récord en su apartado.

La competición se desarrolló sin ningún tipo de incidente y con un ambiente extraordinario, se consiguió superar también el mayor registro de capturas. En la categoría infantil, fue Manuel Jiménez el que se llevó la pieza mayor, de 560 gramos, que le valió para adjudicarse la primera posición y un total de 1.450 puntos. En segunda posición, con 1.290 y una pieza mayor de 175 gramos quedó clasificado Álvaro Carrillo, mientras que con 1.155 puntos completó el podio David Geray Aguilera.

En cuanto a la competición de los más pequeños, la alevín, la pieza mayor correspondió a Adrián Miralles con 270 gramos, pero quedó fuera del podio ya que los tres primeros clasificados hicieron un número mayor de capturas y puntos. Así, primera fue Jessica Martín, con 1.280 puntos, seguida de Javier Domínguez (955) y Alejandro Heredia (875).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios