Nuevas tecnologías

Renovada aplicación para no perderse nada en Feria

  • Estado de las zonas de parking o las líneas de bus, entre las novedades de la app oficial.

LOS teléfonos móviles inteligentes junto a las tabletas han irrumpido con mucha fuerza en la sociedad. Todos con independencia de la edad que marque el carnet de identidad -jóvenes, adultos y mayores e incluso niños-, usan móvil o tablets. Aunque la Feria de Almería, sea la feria de las tradiciones, las fiesta en honor a la Virgen del Mar no podía quedarse al margen de este avance tecnológico y se ha creado una aplicación gratuita para no perderse nada de las celebraciones.

La Feria de Almería 2015 es la aplicación oficial del Ayuntamiento de la capital con información sobre detallada sobre la Feria, una app apta para para iPhone y teléfonos Android.

La APP fue diseñada el pasado año por la empresa almeriense MobyteStudio, que para esta edición de 2015 ha creado una nueva versión de esta aplicación a través de la que se da a conocer los eventos y actividades que se desarrollan durante toda la feria.

Pero todos los que se descarguen la aplicación se encontrarán con una serie de novedades. Puedes tener acceso a todo lo que se publique en redes sociales con el hashtag #FeriaDeAlmeria tanto en Twitter como en Instagram. Además, la APP permite a los usuarios verse en la plataforma sí envían fotos y tweets a través de Twitter e Instagram.

La aplicación ofrece la posibilidad también de analizar el estado en el que se encuentran los distintos parkings habilitados en el recinto ferial. Mediante esta APP se permite saber en tiempo real si un parking está lleno o hay plazas libres, además de dar la oportunidad de configurar tu GPS para saber cómo llegar.

Otra novedad de la APP Feria de Almería 2015 es que recoge el mapa con los ambigús que conforman la Feria del Mediodía, además de permitir ojear las líneas de autobús especiales, puestas en marcha por Surbus. De hecho, la empresa de transporte público cuenta con su aplicación propia en la que se recoge información sobre horarios, líneas y demás servicios relacionados con el transporte de la ciudad. Dentro de la plataforma también se pueden encontrar los teléfonos de interés.

Esta aplicación de la Feria de Almería 2015 se convertirá, a buen seguro, en la mejor guía turística para los miles de visitantes que vivirán en la calle estos ocho días de festejos en honor a la patrona de Almería, la Virgen del Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios