Feria

Repartidores de amor divino

  • Cada año con la Feria siempre se pone de moda algún estilo o moda que no deja de verse durante estos días por las calles · Las gafas que regala Lolita van camino de ser lo más visto del Mediodía

No basta con ser elegantes, ir completos o llevar las ropas y complementos más bonitos y caros. En esta Feria del Mediodía es necesario ser innovador, sorprender por las calles e intentar que nuestro estilo se incruste en la sociedad y podamos dejar huella en éste y en posteriores años.

La frase más graciosa grabada en las camisetas, las pelucas más originales o la equipación más completa y rompedora son objetivos clave para irrumpir en la Feria de Mediodía con paso firme y dejando constancia de nuestra presencia.

Desde que dio comienzo la Feria del Mediodía unas curiosas y originales gafas corazoneadas están causando furor por las calles de la Feria de Almería. Blancas, amarillas, azules, negras y rojas, el pub Lolita, en Cuatro Calles, está repartiendo su amor por todos aquellos aventureros que se pasan pos el local para tomar una copa o un mojito y bailar al son de la buena música que se oye hasta bien entrada la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios