Atracciones El gusano loco y el tren de la bruja son las claves de diversión para que los más benjamines

Risas sinceras

  • Los más pequeños de Almería dan el pistoletazo de salida a estos días festivos con su gran alegría e ilusión

"Los niños ni tan siquiera han querido cenar de la ilusión que tenía por llegar a la feria", dice Francisca López, una vecina de la capital almeriense que pasea por el recinto ferial.

Según apostilla Francisca sus hijos guardaban con muchísima ilusión la llegada de la Feria, puesto que el año pasado no pudieron asistir ya que uno de sus hijos se encontraba enfermo. "El año pasado por estas fechas, Nuria, la más pequeña de mis hijas, tuvo meningitis y no pudimos venir por recomendaciones del médico. Por ello este año han llegado con muchísima ilusión y alegría y sobre todo con muchas ganas de subirse en todos los aparatos", aclara Francisca, quien aparentemente se muestra muy ilusionada por la llegada de estos días festivos.

Otra de las personas que también aguardaba con muchas ganas el inicio de la Feria es Alicia Hernández, una de las pequeñas que pasea por la feria junto a sus amigos y familiares. Según aclara Francisco Hernández, el padre de la niña, este año era el más esperado por ella ya que sus primos venían de vacaciones desde Madrid. "El año pasado teníamos pensado pasar aquí unos días de verano pero finalmente hubo un cambio de planes y no pudimos venir, así que este año pensamos subirnos en todo. Me encanta Almería, no sólo por la simpatía de la gente, y por la playa que en Madrid no tenemos, sino también por lo bien que me lo paso en la feria junto con mis familiares y amigos", aclara Marta, la prima de la pequeña Alicia, quien está muy entusiasmada por sus vacaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios