Feria

El Rocío vive en el Ferial

  • Guarapo es el punto de encuentro de los almerienses a mediodía

Poca gente hay que no conozca la Caseta del Diario de Almería, pues al ser una de las más animadas del Ferial, el boca a boca ha hecho que estos días se viva un ambiente que uno no sabe si se encuentra en la Feria de Almería o en Almonte, Huelva, disfrutando del Rocío. Cada día pasan por la Caseta numerosísimos grupos de Baile (como el Grupo Alhama) que hacen que la palabra 'jolgorio' alcance su máximo apogeo y significado en Guarapo. Todos los que aún no hayan disfrutado de esta Caseta, que sepan que sólo le quedan dos días para regocijarse en un espacio que define a la perfección lo que debe ser un ambiente de Feria.

Además, allí tendrán la oportunidad de ser retratados por el fotógrafo del periódico para hacer partícipes a los almerienses de su alegría y regocijo, plasmadas en las páginas del Diario de Almería. Además, serán cordialmente recibidos por Juan Carlos el negro, jefe de cocina de Guarapo y el que ayudado de sus niños cocinará unos caracoles en salsa que quitan el sentío, o una carne con tomate capaz de resucitar a un muerto. Si a esto le añadimos unas cervecitas estupendamente tiradas, y un ambiente de algazara y entusiasmo muy difícil de igualar, será fácil entender el porqué la gente elige Guarapo al mediodía.

Pues eso, que están todos invitados a disfrutar del mejor ambiente rociero, las sevillanas, las coplas, el arte, la alegría, el júbilo, el entusiasmo y el entretenimiento que ofrece la que es sin duda, la Caseta más animada de la Feria. La pléyade de gente que ha pasado por aquí dará fe de ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios