Feria

Solteros por unos días en pos de sus últimos desfases

  • El centro se llenó ayer de grupos que despedían de la soltería a alguno de sus miembros Varios de estos procedían de Alicante

parecían carnavales, pero era Feria. Los originales diseños que lucieron numerosos grupos de despedidas de solteros o solteras crearon un ambiente distinto, ayer, en el centro de la capital. Además, resulta curioso el hecho de que la mayoría de estos grupos no eran procedentes de Almería, sino de otras provincias cercanas, tales como Granada, Murcia o Córdoba, pero, sobre todo, de Alicante , una de las provincias de la que más gente se ha visto durante toda la Feria.

Y es que al ser las fiestas en honor a la Virgen del Mar en pleno mes de agosto, que coincide con la celebración de numerosas bodas, tanto a finales de mes como durante el de septiembre, no hay mejor lugar que encontrar tan buen ambiente como en la Feria en compañía de unos buenos amigos o amigas, eso sí, hay que tener cuidado porque con tanta gente guapa lo mismo no se llega ni a la puerta de la iglesia.

Algunos simplemente diseñaron camisetas, pero tras iban vestidas de marineras o gángsters.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios