Claves para disfrutar El cine 3D se traslada al Recinto Ferial para simular cientos de carreras y hacer reír a los más pequeños

Sonrisas de magia e ilusión

  • Las atracciones infantiles hacen sumergir a los más jóvenes de la familia en un oceáno de magia, donde no sólo los vecinos almerienses disfrutan sino también multitud de turistas nacionales e internacionales

De vuelta de la tintorería y bien planchados los vestidos de flamenca del año pasado vuelven a engalanar las calles del Recinto Ferial. Los benjamines de la familia han podido disfrutar de las diversas atracciones del Real junto a sus amigos y familiares.

Pero no sólo han sido los almerienses los que han podido divertirse gracias al ambiente festivo que se respira estos días en la ciudad, ya que también han acudido multitud de turistas que han decido visitar la ciudad en estos días.

Ese es el caso de María del Mar Rodríguez y Marta Pilar López, dos amigas de Madrid que han decidido pasar unos días de descanso en la costa almeriense, para que sus hijas tengan la oportunidad de conocerla."Mis abuelos desde siempre han vivido en Carboneras, pero mis padres por motivos profesionales, tuvieron que marchar a Madrid. Yo me he criado allí, pero siempre llevo Almería en el corazón, y ahora que me han dado unas vacaciones en el trabajo he convencido a mi amiga para traer a nuestras hijas", asevera María del Mar, quien aparentemente se muestra muy ilusionada por los días que está viviendo en la ciudad.

Otra de las personas que ha llegado desde muy lejos para vivir la Feria ha sido Amber Looper y Alexandre Doyle, una pareja de Inglaterra que ha optado por tomarse un respiro en el trabajo y estar unos días divirtiéndose en las fiestas de Almería.

"Unos amigos estuvieron el año pasado de vacaciones en Mojácar, y nos hablaron muy bien de la zona. Así que cuando tuvimos un descanso en el trabajo, sin dudarlo un segundo, hicimos las maletas y viajamos hasta aquí con nuestros hijos. Ha dado la casualidad de que es la Feria así que genial, porque a mis hijos les encanta montar en los aparatos", apostilla Amber Looper, quien está muy contenta por su estancia en Almería.

Además este año el número de atracciones ha aumentado, ya que existen algunas innovaciones. Una de ellas ha sido El Thortk, un simulador en 3D que recrea auténticas carreras de coches profesionales. "A mi hijo le encanta Fernando Alonso, así que le ha hecho mucha ilusión subir y disfrutar como si estuviera viviendo una verdadera carrera profesional", apunta Francisca López, una de las madres que pasea junto a su hijo Juan Armando por el Recinto.

Así durante la Feria de este año, los feriantes ofertan al público un amplío abanico de atracciones para hacer disfrutar a todo el público, tanto a los más convencionalistas como a los innovadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios