Feria

Tatiana: "No quiero estancarme en un mismo estilo musical"

  • La cantante almeriense actúa esta medianoche en la Caseta Municipal en la Feria

La cantante almeriense Tatiana está muy ilusionada con la actuación que realizará esta noche en la Caseta Municipal a partir de las doce de la noche. La joven de 20 años que está triunfando con el tema Me encanta incluido en el disco Caribe 2009 asegura que "espero que el publico acuda a mi presentación en la Feria de Almería, porque van a disfrutar con mis bailarinas, mis coristas y yo. Espero que la gente se lo pase bien y pretendo que la gente incluso participe, bailando".

Tatiana lleva varias semanas preparando de forma concienzuda el espectáculo que ofrece esta noche en la Caseta Municipal. "Llevo varias semanas ensayando todos los días para que todo salga perfecta, y no haya ninguna equivocación. También hemos preparado una serie de sorpresas, porque ante todo queremos sorprender al público".

La artista que ya actuó en la fiesta de la Asociación de la Prensa de Almería y en otra caseta de un medio de comunicación de Almería, ofrece hoy su tercer recital donde interpretará cinco canciones, entre las que se incluye una balada. "En estas actuaciones no puede faltar el tema Me encanta. Tiene claro que su música gusta, puesto que el público las veces que me ha visto me han felicitado".

Tatiana ya está componiendo los temas de su próximo trabajo, que no será en este caso música latina. "Me gusta cambiar, y no hacer todo música latina. Me gusta el pop, y quiero evolucionar, no estancarme en el mismo estilo, hasta que encuentre mi estilo propio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios