Feria

TorreluzMantiene su nivel de calidad y servicio con 20 camareros más

El Grupo Torreluz Gastronomía amplía su plantilla con 20 personas más, con motivo de la celebración de la Feria de Almería. Este incremento de personal se realiza, según José Requena, gerente del grupo Torreluz, "con el objetivo de mantener un nivel óptimo de calidad y servicio al cliente".

En esta línea, Requena recuerda que "el servicio ágil y la calidad de la comida es una de las características fundamentales y reconocidas por las que nos visitan nuestros clientes". Esta calidad será igual en la Feria, que se celebrará del 22 al 29 de agosto, asegura el gerente del Grupo Torreluz. De hecho, la ampliación de trabajadores supone multiplicar por cinco el personal de la Taberna, por lo que "queda garantizado que en Feria se mantendrán los mismos estándares de calidad".

Por otro lado, el Grupo Torreluz tiene todo preparado para las fiestas. Como viene siendo habitual desde hace más de 20 años, la empresa tendrá un ambigú en la Plaza Flores, cuya decoración, música y actividades para mayores y niños se están ultimando. "El objetivo de toda esta preparación es ofrecer la mejor gastronomía y ambiente para que disfruten de la Feria todos los almerienses y sus visitantes", señala Requena.

Asimismo, completan la oferta en la misma Plaza Flores el Restaurante Torreluz Mediterráneo, la Barra del Mediterráneo, la Cafetería Torreluz, la Taberna y el Restaurante Almedina. De hecho, la Cafetería Torreluz y el Restaurante Almedina han sido reformados y reinaugurados hace apenas unos meses. Y es que, según explica Requena, "la única forma de afrontar la crisis es seguir invirtiendo y mejorando las instalaciones, manteniendo un estándar de calidad acorde a nuestra marca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios