Feria

Tranquilidad y diferencia para vivir una fiesta relajada

  • El gastrobar Catedral ha preparado una carta especial para las Fiestas Mayores Destaca el arroz cremoso y las raciones

Arroz cremoso es una de las tapas estrellas que el gastrobar El Catedral ha confeccionado con motivo de la Feria y fiestas en honor a la Virgen del Mar 2015. Este local situado en la plaza de la Catedral abre sus puertas a almerienses y visitantes con motivo de estas celebraciones para las que se ha preparado una carta de tapas clásicas junto a una amplia gama de propuestas en forma de raciones con productos del mar: almejas, merluza, rape, gamba roja, y de carnes, como el rabo de toro.

Todos aquellos que lo deseen pueden acercarse hasta este negocio a degustar de las deliciosas propuestas culinarias, a la vez que creativas, en un ambiente agradable con un servicio excepcional.

Bajo las órdenes de Tony García, el equipo del gastrobar y restaurante El Catedral se encargará de que el cliente disfrute de su estancia en este céntrico local, donde vivir la feria del Mediodía de una manera tranquila y diferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios