Feria

"Trato de dar calidad en los servicios que ofrezco"

  • Manolo López asegura que esta "es la Feria más floja de los últimos años" pero Guarapo siempre tiene gente y buen ambiente

Manolo López es el gerente de Guarapo. Además de ser uno de los incondicionales de la Feria de la Noche con su caseta, también tiene un local de copas en el centro de la capital almeriense con el mismo nombre. Guarapo es la marca que defiende y que ha lanzado a lo selecto de todo el Real de la Feria de la mano de la empresa Renta Todo.

-¿Cuáles han sido los principales cambios que ha sufrido la caseta de Guarapo este año?

-Se ha aumentado el número el número de frigorías a 75.000 para climatizar aún más la caseta y que la gente que no visite esté lo mejor posible. Además, hemos ampliado el aforo aprovechando que este año había menos casetas y como siempre, he tratado de dar calidad a mi sitio para que los almerienses disfruten.

-¿Por qué se ha cambiado la orientación de la entrada principal a la caseta respecto a otros años?

-Este año hemos querido estar al paso de la calle principal de la feria, por donde transita el mayor volumen de gente. Además, también hemos querido hacer un diseño más novedoso que creo que dará buenos resultados.

-Este año volvemos a hablar de crisis ¿Cree que se notará en la Feria de este año?

-La caseta está funcionando muy bien pero evidentemente algo se nota, sobre todo los proveedores. Esta Feria es sin duda la más floja de los últimos años. En Guarapo no se está notando tanto, pero la realidad está en la calle.

-¿Cuál es el atractivo tiene Guarapo?

-Además de su diseño, del espacio, de la decoración, y del buen ambiente, todos los días hay actuaciones de gogós, dj, fiestas de bebidas, azafatas, degustación de fondue de chocolate con frutas, fiesta universitaria... son detalles que al final el cliente lo agradece.

-¿En el pub del centro también Guarapo ofrece Feria del Mediodía?

-Sí, efectivamente. Abrimos al mediodía, pero allí sí que lo estamos pasando mal, pues al no poder hacer uso de la terraza hace que la sensación sea de inactividad, sin ocio... Es situación en los pubs del centro es muy difícil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios