Mediodía

Veintitrés años brindando al Sol

  • El alcalde, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, cortó a ritmo de charanga la cinta a las 13:00 horas en la Calle Doctor Gómez Ulla, que por primera vez acoge ambigús

La Feria del Mediodía cumple 23 años. Los almerienses no pierden interés por esta cita que es todo un clásico de las Fiestas Mayores en honor a la Virgen del Mar y que agrada a miles de almerieneses. Ayer a las 13.00 horas a ritmo de charanga se inauguraba la primera jornada de la feria del sol, en la que sopló el viento de Poniente. Eso provocó que con una temperatura agradable miles de almerienses y visitantes recorrieran las calles del centro y visitaran los ambigús que dan vida a la Feria del Mediodía que se prolongará hasta el próximo sábado. Las barras -ubicadas en el Paseo de Almería, la plaza Virgen del Mar y Plaza Vieja, entre otros- darán servicio todos los días de 12:00 a 17:00 horas.

La apertura contó con la asistencia del alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador y la concejal de Fiestas Mayores, Ana Labella, ataviada con un bello vestido de flamenca. Como ella otras muchas almerienses lucieron trajes de faralá. Tras el tradicional corte de cinta, actuó el Coro y Danzas de la Virgen del Mar poniendo una nota de alegría en la ceremonia de apertura.

El regidor ha invitado a todos los almerienses y visitantes ha disfrutar de una feria divertida, de encuentros y de alegría. Eso sí, "siempre que las alegrías nos hagan disfrutar con tranquilidad y sin mlestar a los demás". Una llamada de Luis rogelio Rodríguez-Comendador al civismo y a la prudencia.

Por su parte, la concejal Ana Labella ha animado a vivir y participar en todas y cada una de las actividades que se han programado para que no decaiga ni por un segundo de estas fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios