Feria

Viaje a los 60 a bordo de un 600

  • Unos 40 Seat 600 fueron expuestos en el Paseo de Almería en la novena edición de esta exhibición

Hace ya medio siglo que el Seat 600 era el rey de las carreteras españolas. Un coche que marcó una época en la España que viajaba lentamente hacia el fin del franquismo y el inicio de la democracia. Fue el coche principalmente de la clase media de la época. Todo un clásico de dos puertas que el Club Amigos del 600 recupera de la memoria (y de sus garajes) para exhibirlo en el Paseo de Almería durante la Feria.

Desde hace nueve años es ya una tradición que estos singulares automóviles ocupen las calles de la capital durante unas horas, para el disfrute de los cientos de curiosos que los observan, fotografían en incluso se suben a sus asientos. En esta edición, unos 40 coches fueron expuestos desde las 9:00 horas. Para ello el acceso al Paseo desde Puerta de Purchena estuvo cerrado al tráfico.Para los organizadores "es una pena que este año no coincida con la ofrenda a la patrona", como en ediciones pasadas.

A las 12:30 la mayoría de los vehículos partieron en una ruta que les llevó por el Parque Nicolás Salmerón, Carretera de Ronda, Ctra. Granada, La Rambla, Av.Cabo de Gata y Costacabana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios