Feria

Victoria de Castrillo y Ramos en el Certamen Andaluz de Pesca

  • El XXVIII Certamen Andaluz de Pesca Deportiva contó con cincuenta y tres participantes de clubes de Murcia, Málaga, Granada, Barcelona, Valencia, Madrid y Almería, entre otras provincias

El tándem formado por José Antonio Castrillo Casado y José Ramos Panisello se proclamó vencedor del XXVIII Certamen Andaluz de Pesca Deportivo, que se disputó los pasados días 23 y 24 de agosto aprovechando que coincidía con los días de Feria. Los vencedores consiguieron una pieza mayor de 1.610 gramos y un total de 4.975, lo que les sirvió para conquistar el primer lugar, desde el puesto cuatro designado por la organización, que estaba a cargo del Alpe Club de Pesca, mientras el patrocinio corría a cargo del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, que colaboró para el perfecto transcurrir de la prueba.

El Alpe Club de Pesca es una institución dentro de este deporte en Almería, y siempre está dispuesto a colaborar en certámenes así. El buen trabajo de sus integrantes se puede comprobar en el meritorio tercer puesto que alcanzaron Hita y González.

La competición se disputó en la Playa de las Amoladeras, donde sopló bastante viento lo que dificultó el normal discurrir de la prueba, y consiguió un gran éxito de participación. La organización inscribió a cincuenta y tres participantes, de clubes de un gran número de provincias de toda la geografía española, lo que supone todo un éxito para un Certamen que crece edición tras edición.

Así, estuvieron representados en este Certamen Andaluz de Pesca Deportiva miembros de sociedades de Madrid, Granada, Málaga, Valencia, Murcia, Barcelona, Melilla y, por supuesto, Almería, que año tras año demuestra su potencial en este deporte. Los vencedores de la competición pertenecen a un club de Granada. La segunda posición la ocuparon dos pescadores de Málaga, Alcántara y Muñoz; mientras la tercera quedó para un dúo almeriense del Alpe Club, Hita y González.

Tras el desarrollo de la competición, llegó el momento de los pesajes por parte de los jueces, que decidieron el resultado final. Los resultados fueron:

José Antonio Castrillo y José Ramos Panisello (Granada) 4.975 puntos.

David Alcántara Luna y Francisco Javier Muñoz Doblas (Málaga) 3.875 puntos.

Francisco Hita Pérez y José Manuel González Sánchez (Alpe Club de Almería) 3.575 puntos.

José Carlos Saugar Gonzalo y Miguel Ángel Robles Andreu (Murcia) 3.450 puntos

Carlos Catalá López y Rafael Llopis Balbastre (Valencia) 3.370 puntos.

Para finalizar, los competidores disfrutaron de la majestuosa belleza de las playas de Las Amoladeras y festejaron la buena organización del Certamen. Posteriormente, todos los integrantes de los diferentes clubes volvieron a sus respectivas ciudades, para preparar próximos campeonatos que se van a celebrar en fechas próximas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios