Fútbol 7 I Trofeo 'Ciudad de Almería' Alevín

El Zapillo Atlético, profeta sobre su terreno de juego

  • Los anfitriones fueron los flamantes campeones en el Rafael Andújar tras imponerse en la final a Los Molinos por un resultado de 4-2 · El equipo B zapillero fue tercero después de vencer al Pavía por 4-1

Bajo un ardiente sol de agosto, el Rafael Andújar abrió sus puertas durante los días 24 y 25 de agosto, para albergar el I Trofeo Ciudad de Almería Alevín de Fútbol 7 que se disputaron entre los equipos de Zapillo Atlético A y B (que fueron los anfitriones de la competición), Los Molinos y la Unión Deportiva Pavía.

Jugaron la final del campeonato el primer equipo local, que venció por 4-1 al conjunto arlequinada y Los Molinos, que hizo lo propio en la tanda de penaltis contra el Zapillo B.

Tanto la Semifinal como el partido por el título, fueron dos encuentros que comenzaron muy reñidos con goles en la primera parte, ninguna e las escuadras querían irse de vacío a sus casas.

La contienda por el tercer y cuarto puesto quedó del lado del Zapillo Atlético B, que se impuso a los arlequinados por 4-1, además de que dos de sus jugadores se hicieron con el galardón de Mejor Jugador y Portero Menos Goleado.

La final entre los anfitriones contra Los Molinos, resultó ser un partido muy claro para la escuadra local que llegó a ponerse en el marcador con una diferencia de tres goles, quedando el tanteo final en 4-2 y el Zapillo Atlético A como campeón.

A pesar de los resultados la magia del fútbol vuelve a aparecer; y todos los jugadores de los diferentes equipos se felicitaron con deportividad y despidieron a la afición con una sonrisa de alegría y un afectivo aplauso para agradecer los vítores de ánimos de todos aquellos padres que se desplazaron al Rafael Andújar para ver jugar a sus pequeños Messis, Ronaldos y Villas particulares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios