Feria

La alegría pone su punto y final

  • El centro despidió ayer definitivamente la Feria del Mediodía en una jornada marcada de nuevo por el intenso calor · Grupos de amigos y familiares tapearon en los chiringuitos del centro por última vez

Punto y final. La Feria del Mediodía se despidió el sábado de el sitio que ha sido su ubicación durante años: el centro de la capital. El próximo año, ésta tendrá al completo una nueva localización, el ferial de la Vega de Acá.

El fin de la Feria se palpaba en el ambiente. Mucha más gente que otros días, a lo que hay que sumar que era sábado, apuraba las pocas horas de fiesta matutina que quedaban. De nuevo, el abrasador sol fue uno de los protagonistas. Ayer pegaba especialmente. Más de uno se habrá puesto moreno de pasar toda la semana de chiringuito en chiringuito.

Los altavoces resonaron por última vez al ritmo de las canciones del verano, como son Sick of Love de Robert Ramírez, Waka-Waka de Shakira o el tema del Mundial 2010 interpretada por David Bisbal, ritmos que han hecho bailar sin parar a propios y extraños.

Un sin fin de recuerdos se quedarán grabados en la memoria: el Paseo con sus ambigús, los trajes de flamenca luciéndose con garbo por las calles, el ir y venir de gente, la alegría que se respiraba en el ambiente, las camisetas, los grupos de amigos, las familias... Todos volverán a darse cita dentro de un año pero, seguro, ya no será lo mismo.

Muchas han sido las voces contrarias a este traslado, voces que han caído en saco roto. Lo único que queda es desear que la nueva feria tenga el mismo éxito que antaño. Larga vida a la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios