esperanza pérez. Alcaldesa de níjar

"Mi auténtico descubrimiento de la Feria se produjo en la juventud"

  • Por la cercanía "es una cita importante del año".

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices sí baja desde Campohermoso, su lugar de residencia a la Feria de Almería. La mujer que dirige el Ayuntamiento de Níjar asegura que vive estas fiestas dela capital, que son de toda la provincia, "con la alegría normal de todas las ferias, buscando lugares de encuentro con amigos y de compartir impresiones y experiencias".

Además, Esperanza Pérez indica: "Por la cercanía del municipio de Nijar, la feria de Almería es una cita importante todos los años". Del mismo modo, recuerda: "La Agrupación Municipal del PSOE de Almería organiza con la Ejecutiva Provincial una noche de encuentro de toda la militancia provincial, que es un encuentro importante de los socialistas almerienses, entre los que me encuentro".

En cuanto a recuerdos, la alcaldesa de los nijareños ha explicado que aunque ha ido algunas veces de niña, "mi autentico descubrimiento de la feria de Almería se produjo en la juventud, y después, con motivo de mis responsabilidades de gestión provincial".

A la hora de elegir, feria de día o de noche, esa es la esencia de Almería, Pérez Felices asegura que las dos tienen su "gracia". "Procuro disfrutarlas ambas, aunque rara vez el mismo día". En cuanto a los toros, "he asistido a algunos festejos, y aunque no soy una gran aficionada, me agrada el ambiente tan singular que tiene el coso almeriense de la avenida de Vilches".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios