Feria

El bádminton vuelve a llenar el 'José Antonio Segura'

  • 200 espectadores presenciaron el torneo en el pabellón del barrio de Araceli

Un total de 72 participantes tuvo el pasado sábado el XII Open de Feria Almería 2010 de Bádminton que se desarrolló entre las 9:00 y las 18:00 horas en el Pabellón José Antonio Segura del barrio de Araceli a iniciativa del Club Deportivo Bádminton y del Patronato Municipal de Deportes de Almería.

La competición fue presenciada por más de 200 personas, entre ellas el concejal de Deportes y Juventud, Juan José Alonso, que estuvo al inicio de la competición que se desarrolló en individual y dobles. Dentro de la primera hubo participantes en las categorías Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Absoluta A, B y C.

Irene Segura fue finalista de la categoría Absoluta B tras jugar varios encuentros a tres sets; y Miriam Lozano, campeona en Sub 15 de individual y en dobles A formando pareja con Fernando Carrillo que también consiguió el campeonato en Absoluta A. Por su parte, Belén Peña, con tan sólo doce años, obtuvo unos meritorios cuartos de final en Absoluta B, ganando a jugadores que le doblaban la edad. Otra de las cosas destacadas de la jornada de bádminton fue la numerosa presencia de aficionados que, como otro año más, no quisieron perderse este deporte que cada Feria sigue mejorando su registro en lo que asistencia se refiere.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios