Feria

Un brindis hacia el mejor futuro

  • El PSOE realizó este martes su tradicional recepción en su caseta de la Feria, acto clásico al que han acudido un año más muchos militantes, simpatizantes, alcaldes de toda la provincia y distintos cargos socialistas

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha realizado un año más su tradicional recepción de Feria en su caseta del recinto ferial, acto al que han acudido militantes, simpatizantes, alcaldes y distintos cargos socialistas. El encuentro anual tuvo lugar el pasado martes. A la recepción asistió José Luis Sánchez Teruel, secretario general de los socialistas almerienses, quien abrigó con su presencia a Fernando Martínez que ha toma el mando del PSOE en la capital como secretario general del PSOE.

Antes de que los asistentes compartieran un rato de risas, charlas y alguna que otra confidencia propia de estos actos, ya que muchos solo se ven en esta recepción, Fernando Martínez saludó y habló de sus retos para lograr dentro de dos años la alcaldía de la capital fuera del poder de los socialistas desde hace una década.

Tras su intervención en la que pidió a sus militantes y simpatizantes que sean los voceros del programa socialista en la capital cedió el testigo a Sánchez Teruel que antes de hablar de retos dio las gracias al PSOE de la capital por su esfuerzo por montar un año más la caseta de Feria, un rincón para los socialistas cada noche en esta Semana Grande de fiestas.

Tras las palabras de los principales cargos del partido, militantes, simpatizantes, alcaldes y distintos cargos disfrutaron de este encuentro degustando un refrigerio. Entre los alcaldes de la provincia presentes en la caseta del PSOE, los de Vícar o Benahadux, Antonio Bonilla y Juan Jiménez Tortosa junto a una amplia representación de su municipio. También se dejaron caer varios delegados provinciales como Isabel Arévalo, Alfredo Valdivia o Juan Manuel Ortiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios